Testimonios

Qué dicen de nosotros
 
Jesús P.
"El ser humano es el resultado de la suma de muchos factores: cuerpo , mente y alma. De cada uno de ellos depende sentirse bien consigo mismo y por lo tanto con los demás. Entrenar con Ricardo supuso en un inicio el reto de mejorar fisicamente en la destreza de la natación y acabó siendo la pieza clave para que mente y alma se pusieran en equilibrio de forma paralela a la superación física en el deporte. Nunca estaré lo suficientemente agradecido."
Azuzena C.
"Para mi es un verdadero placer trabajar con Ricardo Salcedo. Gracias a su consejo y ayuda he sido capaz de alcanzar las metas que me había propuesto y he podido superar los obstáculos que tenia. El entrenamiento que me ofrece Ricardo Salcedo es sencillamente perfecto para obtener los resultados que esperaba. Recomendaría mil veces trabajar con Ricardo Salcedo por sus conocimientos, pero, sobretodo por su ayuda y determinación."
Claudia E.
"Muy muy agradecida por haber pasado tantos momentos con el, y sobre todo porque me haya ayudado y enseñado en todo el tema de natación y también como persona!. Gracias Ricardo"
Alejandro D.
"Comencé con Ricardo en verano de 2015, con el objetivo de mejorar la técnica de natación de cara a los triatlones. Desde el primer momento me hizo sentir su pasión por el deporte y su compromiso con el cliente. Su formación, unida a su experiencia como deportista, le permite adaptar a la perfección los entrenamientos a cada persona, siendo capaz de hacer que mejores a la vez que disfrutas del deporte."
Carlos G.
"Con Ricardo una experiencia inolvidable, me hizo la preparación para el objetivo más ambicioso que he tenido en mi carrera deportiva, el cruce del estrecho, todo fue profesionalidad y el resultado más que exitoso, solo tengo buenas palabras de su actitud, de sus entrenos y de su cercanía con sus nadadores!!!"
Álvaro G.
"Llevo entrenando con Ricardo en torno a un año y ha conseguido conmigo adaptarse a mi estilo de vida y poco a poco he ido intensificando los entrenamientos por entenderme desde el principio. El resultado ha sido que he perdido 20kg y cada vez estoy más enganchado al deporte y con mayor motivación. Objetivo nuevo: perder 10 más 💪"
Alejandro R.
"El poder llevar a cabo entrenamientos de calidad con un profesional al que se le nota la motivación y que transmite esos conocimientos a todos sus clientes es algo muy bueno. Y en mi caso al ser un gran experto en el campo de la natación noto mejoría con cada entreno y se que no estaría al nivel que estoy ahora mismo sin su ayuda."
Fabio M.
"Me encanta nadar con Ricardo!!!
En lo personal es amable, sabe escuchar y se nota que está acostumbrado a tratar con chicos de diferente edad. En lo profesional, es muy riguroso en sus correcciones, gracias a sus vídeos consigues mejorar muchísimo tu técnica y nadar más rápido. Gracias por haber estado a mi lado en mis primeros años como nadador, los más importantes.."
Silvia G..
"Mucho que agradecer a este gran profesional, que el primer día que hablé con él me dijo al preguntarle por las abreviaturas de los entrenos: 'te voy a enseñar natación' y no se equivocaba. Gracias a él, como nadadora Master, he conseguido marcas que no he hecho nunca, ni siquiera cuando nadaba con 15 años. Me ha enseñado a luchar por un objetivo, a disfrutar la natación y a lo más importante... a creer en mi. Ricardo, gracias por estar ahí!!"
Jesica
"No solo me enseño a nadar, sino también a enfrentarme a mi fobia y superarla. Gracias a Ricardo mi vida ha cambiado a mejor y con los ejercicios de sala mi espalda mejoro notablemente. Un gran profesional y con el, las clases son muy amenas."
Alicia
"Conocer a Ricardo ha sido 'un antes y un después' en mi vida. Me ha enseñado que todo es posible con esfuerzo y paciencia; con el he alcanzado objetivos impensables, enganchándome a ejercicios que siempre habia odiado (bueno, las dominadas todavía no son lo mío). Entrenar con él es adictivo y encima he ganado un amigo! 💗"
Filtrar