Material para cursillos

Filtrar
19 artículos
Palote 1,50 m celular cerrado
Flotador con forma redonda que permite realizar múltiples ejercicios en la piscina. Utilizado con nuestros conectores permite efectuar diferentes estructuras que amplian las posibilidades de este artículo. Ideal para todas las edades. Fabricado en material Celular Cerrado (no produce rozaduras y es de larga duración).
Halter disk (pesas para aquagym)
Tabla redonda especialmente diseñada para hacer ejercicios con los brazos dentro del agua. Nivel de resistencia muy alto.
Caja para guardar palotes
medidas: 110x62x47
Goma recambio para manguitos de natacion
Goma de recambio para 1 manguito
Palotes de natacion 1,50 m celular abierto
Flotador con forma redonda que permite realizar múltiples ejercicios en la piscina. Utilizado con nuestros conectores permite efectuar diferentes estructuras que amplian las posibilidades de este artículo. Ideal para todas las edades. Gama basica de este tipo de productos. Se presenta en dos modelos, toda en un solo color o bicolor. Fabricados ...
Tabla de natación grande
MEDIDAS: 47x28x3 cm.
Tabla de natación mediana (38x23x3 cm)
Medidas: 38x23x3 cm.
Tapiz flotante pequeño
Medidas: 150x100x3 cm.
Par de tobilleras o muñequeras lastradas para aquagym
Par de tobilleras fabricada en espuma muy elastica para facilitar su colocación. La fijación es rápida mediante una tira de velcro. Tambien se puede utilizar como muñequera. Nivel de resistencia alto.
Par de muñequeras lastradas para aquagym
Par de muñequeras fabricada en espuma muy elastica para facilitar su colocación. La fijación es rápida mediante una tira de velcro. Tambien se puede utilizar como tobillera. Nivel de resistencia alto.
Pesa haltera aquagym azul redonda
Haltera especialmente diseñada para hacer ejercicios con los brazos dentro del agua. Mango de plastico y discos de espuma. Nivel de resistencia alto.
Manguitos de corcho - brazaletes - de natación - 2 a 10 años
Par de brazaletes fabricados en porexpan. Sujeción rapida mediante goma elástica. Para niños entre 2 y 10 años.
Pie flotante
Flotador para piscina con forma de pie. Fabricado en espuma de celula cerrada de 40 kg. de densidad. Ideal para familiarizar a los niños en el medio acuatico. Edad recomendada de 3 a 8 años. Flotador para piscina con forma de pie. Fabricado en espuma de celula cerrada de 40 kg. de densidad. Ideal para familiarizar a los niños en el medio acuati...
Colchoneta agujeros pequeña
Tapiz flotante con forma rectangular y agujeros de 3 cm. MEDIDAS: 100x50x2 cm.
Cinturon de acuagym
Cinturón para mantenerse en posición vertical para hacer ejercicio de aerobic acuático. Medidas: 76x24x4 cm GRANDE Medidas: 72x24x4 cm PEQUEÑO
Cinturon acuagym master
SE VENDEN POR SEPARADO Medidas: 65x15x4 cm. PEQUEÑO Medidas: 75x15x4 cm. MEDIANO Medidas: 85x15x4 cm. GRANDE
Tapiz flotante grande
Medidas: 100x150x2 cm.
Burbuja - cinturón de flotación - material de natacion - 2 a 8 años
Cinturón de flotación de una sola pieza. Fabricado en porexpan. Hebilla de doble cierre ajustable. Recomendado para niños de 2 a 8 años.
Flotadores con forma de fruta
DISPONEMOS DE 3 MODELOS: PERA MANZANA LIMÓN